CORTINAS Y ESTORES

Nos encanta el aire libre, pero a veces preferimos que los elementos exteriores, como el sol, la humedad y las miradas curiosas se queden fuera. Con las cortinas y estores de Monfrey, además de eso, conseguirás unas vistas muy agradables. Instalar una solución de varias cortinas dice mucho de ti y además te ayuda a regular la cantidad de luz que entra en casa y la privacidad que necesitas.
Los estores que dejen pasar la luz son perfectos para que puedas escapar de miradas indiscretas pero sigas disfrutando de la luz. Si no tienes persionas y te molesta la luz, prueba con estores opacos para que puedas dormir a pierna suelta hasta que suene el despertador.

Enrollables Traslúcidos

Los estores enrollables lisos son fabricados con tejidos translúcidos, nos permiten la entrada de luz en la habitación y nos dan privacidad al exterior. Descubre La ámplia gama de tejidos y la variedad de colores disponibles para concordar a tu decoración, además si lo necesitas pide tus muestras gratis.

Enrollables Screen

Actual y funcional, ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimento, con una gran variedad de tejidos para estores como filtro solar, screen, black out, opacos, etc para todo tipo de ambientes y necesidades. Las distintas aperturas nos van a permitir controlar la entrada de luz y la visibilidad hacia el exterior.

Enrollables Opacos

Proporcionan una protección de la luz y el calor que ningún otro estor puede conseguir, cuando están bajados nos proporcionan una oscuridad total incluso si están a plena luz del día, por tanto, son muy recomendables sino queremos que desde el exterior se vea nada del interior o si tenemos ventanas sin persianas.

Lamas Verticales

El sistema de lamas para cortinas verticales es ideal para espacios grandes con grandes ventanales como restaurantes, cafeterias, oficinas, etc. ya que permite graduar la luz dan mucha calidez al ambiente con un sistema muy práctico de usar.

Venecianas Aluminio

Las persianas venecianas están fabricadas en aluminio de gran espesor para garantizar su durabilidad. Cortinas venecianas con un amplio abanico de opciones para el accionamiento, variila, cadenilla o con motor eléctrico, cubren todas la opciones que mejor se adapten a tu necesidad. Amplia gama de colores.

Paneles Japoneses

Elige entre una gran variedad de tejidos de todas las calidades y dibujos, cada panel japones esta fabricado a medida para cada uno de nuestros clientes dependiendo del tamaño de sus ventanas y obteniendo así el resultado esperado. Elige solo paneles japoneses o la opción de panel más riel.

Brindamos a nuestros clientes asesoramiento y presupuestos sin cargo para la selección e instalación de sus cortinas.
Si no está decidido sobre que tipo de cortina es la mas adecuada para su caso, complete el formulario y contacte con nosotros. Estamos a su disposición para poder ayudarle.

Contáctenos para asesoramiento o solicite un presupuesto sin cargo!


Nuestros Trabajos - Cortinas