Lonas Para Agricultura

Las lonas que tenemos para la agricultura, son lonas acrílicas reforzadas y con PVC muy gueso que dan un magnifico resultado en resistencia y limpieza. Son ideales para todo tipo de necesidades dentro de los sectores agrícola y avícola, entre otros.

Lonas paraguas para aceituna
La lona de paraguas que usan las actuales máquinas para la recolección de la aceituna son una gran calidad, pero a pesar de ello acaba su vida util y hay que sustituirlas. Desde toldos Monfrey le ofrecemos fabricarle su lona totalmente a medida y con lona de PVC de gran calidad. Le calcamos literalmente hablando su lona antigua, incluyendo formas, ángulos, quiebros, refuerzos, cintas y ollaos y se la ofrecemos totalmente nueva y lista para ser instalada y continuar trabajando con su máquina.

Lonas de arrastre para aceituna
Desde hace pocos años, Toldos Monfrey ha diversificado su fabricación desde la lona de vendimia hacia otros tipos de productos relacionados con el campo pero no con la uva, como por ejemplo la lona para aceituna. Esta lona, diseñada y probada integramente en nuestra empresa ayuda al recolector de la acituna en su labor de transportar la aceituna una vez es vareada del olivo.

Contáctenos para asesoramiento o solicite un presupuesto sin cargo!


Nuestros Trabajos - Lonas recolectoras