Disponemos de una amplia gama de modelos de toldos para instalar en cualquier tipo de ubicación:

Ventanas - Balcones - Terrazas - Jardín - Interiores y Más

Ofrecemos sistemas con brazos invisibles, monobloc, puntos recto, con o sin cofre, sistemas verticales, toldos de pequeñas o grandes dimensiones, sistemas básicos o modernos para perfectas integraciones arquitectónicas, múltiples accesorios y complementos…

La elección de las lonas de todos deberán ir más allá del color o estampado de la mismas, teniendo también en cuenta las condiciones a las que van a estar sometidos los toldos para elegir el tejido adecuado en términos de material, densidad, y tecnología de fabricación. Así, según el grado de transmisión de luz que deseemos, nuestra elección variará en el color, la densidad del tejido y el espesor del mismo.

Las lonas de los toldos pueden ser de distintos tipos:
Lonas de toldos de tejido acrílico

Lonas las de mayor eficacia y duración. Permeables al aire pero impermeables al agua. Buena conservación del color del tintado. Pueden escogerse impermeables e ignífugas.
Lonas de toldos de tejido de PVC
Lonas idóneas para toldos instalados en ambiente de mayor humedad por su impermeabilidad superior. Muy resistentes, ofrecen también tratamiento ignífugo en algunas de sus calidades, además, este tipo e lonas de toldos son facilidades en su limpieza.
Lonas de toldos de tejidos técnicos
Lonas de tejidos especiales que ofrecen ventajas muy novedosas como una gran flexibilidad (lo cual alarga su duración), mayor transpiración o posibilidad de tratamiento ignífugo.

Automatización: Disponemos de la última tecnología en motores y automatismos que permiten accionar de manera cómoda y segura nuestros sistemas de toldos. Mecanismos de seguridad cierran el toldo automáticamente en condiciones adversas.
Así mismo, también contamos con innovadores sistemas de domótica con los que, aparte de controlar toldos, cortinas, verticales o pérgolas, podemos monitorizar calefacción, luz o sistemas de alarma.
Ofrecemos todas estas innovaciones en nuestros productos, así como formación especializada de cada uno de ellos, para que nuestros clientes y colaboradores estén siempre a la última.

Contáctenos para asesoramiento o solicite un presupuesto sin cargo!


Nuestros Trabajos - Toldos